Se que la principal intención de este blog es hablar de cosas amenas, pero hoy tendré que hacer una excepción :( No quisiera pero es necesario, ya que la semana pasada perdí mi ipod. El solo escribirlo me hace un nudo en la garganta, tengo un enorme vació en mi corazón y no me importa cuan dramática llegase a ser, pero ese ipod color negro de 80 gigas con funda de silicon color negro y dos rayitas en la pantalla, era mi vida...
Salía del trabajo un martes cualquiera, cuando fui sorprendida por un intempestivo tráfico que llenaba todos los carriles del periférico, hice casi tres horas a mi casa y aunque mi ipod me aliviano el duro viacrucis, no pude evitar llegar de malas, metí el coche al garaje y baje apresurada, cene y me dormí, no queria saber ya nada. Al día siguiente llegando a la oficina busque mi ipod para conectarlo como siempre en mi compu, pero oh desagradable momento, cuando no apareció. Busque por todos lados y nada, le hable a mi esposo, y el busco en casa, pero tampoco encontró nada. Después de mucho meditar llegue a la conclusión que lo tire en el estacionamiento de mi casa y pues obviamente algún vecino lo encontró; puse un letrero pero nadie lo devolvió, sólo espero que lo disfruten tanto como yo lo hice. El hecho de porque me dolió tanto no tiene que ver absoluto con un sentimiento material, más bien era su interior toda esa música es la historia de mi vida, buenos y malos momentos. Sólo espero recuperar todo para volver a armar el soundtrack de mi vida.
La música siempre ha sido tema valioso en mi vida, pues desde niña mis padres me inculcaron ese gusto, recuerdo a mi papa poniendo un disco de Iron Butterfly con Inagadadavida, o mi mama haciendo ejercicio en la sala con Crazy horses de los Osmonds, la verdad es que tengo buena escuela, pero debo de confesar que en la adolescencia solía escuchar cosas comerciales y de moda :S, afortunadamente ya me reivindique. Ahora disfruto casi de todo, mi esposo me anima a entrar al lado oscuro del hip hop con inmortales como The Notorious B.I.G, Public Enemy, N.W.A. o 2pac, y tengo que reconocer. que me costo trabajo agarrarle la onda, no es mi estilo pero es excelente música.
En mi ipod podía escuchar desde Timbiriche, pasando por Jamiroquai, La Sonora de Margarita hasta Led Zeppellin, era sumamente variada y multifacética. La extraño tanto, no solo por su capacidad si no porque estaba conmigo en todo momento, en medio del stress del trafico un viernes de quincena, lavando ropa, trabajando, de viaje en fin, era compañera fiel. Es por eso que hoy le rindo este pequeño espacio.