jueves, 18 de agosto de 2011

¿Cuántos zapatitos tienes tú?

No piensen que es presunción, pero me pareció divertido  hacer un artículo más gráfico. Una tarde llegando de trabajar, la verdad estaba muy de malitas por el tráfico de esta bendita ciudad, se me ocurrió una terapia ocupacional y le tome fotos a todos mis zapatos, esto para ayudarme a elegir mejor, ya que muchas veces ni me acuerdo que tengo, después me vino a la mente hacer algo para mi blog. Y he aquí el resultado.
Cómo podrán ver eso de los tacones no se me da del todo, no quiero generalizar pero como buena diseñadora lo mío lo mío son los tenis y los flats. Eso sí para cualquier ocasión salgo del apuro. No me juzguen mucho por mis choclitos jeje algunos ya están viejitos, pero como han dado batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario