lunes, 25 de abril de 2011

El amor es....

Hace unos días cumplí dos años de casada, y no pude evitar escribir sobre el tema, espero no ser cursi, simplemente contaré lo que he vivido y aprendido, se que nos falta gran camino por recorrer, pero hoy me siento feliz, plena y muy enamorada. Mi esposo y yo nos conocimos en el trabajo, el ambiente más difícil a mi juicio para una pareja. Después de casi tres años de relación, me pidió que fuera su esposa en la celebración de mi titulación, muy astuto de su parte, pues jamás me lo sospeche; entre el aroma de una deliciosa cena y los violines de la mesa de a lado, saco de su saco una cajita roja y con palabras titubeantes me dijo ¿quieres ser mi esposa? y yo,  inmediamente conteste si, si quiero!!!!!!!!!!. Y así fue como comenzó una etapa más en nuestras vidas, organizando la boda, escogiendo colores, arreglos, fue tan divertido, de un lugar a otro viendo el salón y la iglesia, arreglando nuestra nueva casa. El gran día llegó y yo estaba parada frente a la iglesia con el velo en mi cara y mis piernas tambaleándose como nunca, creí que caería pues estaba mas nerviosa que nunca en mi vida, la gente me veía, no quería soltarle la mano a mi papá y cuando lo vi parado esperándome, fue un momento mágico e irrepetible, él lucía sereno, feliz y emocionado, y así han pasado los días, con sonrisas, con lágrimas con enojos, porque obvio nada es perfecto, en cualquier relación siempre hay inconvenientes, pero afortunadamente siempre hemos sabido hablar y solucionar las cosas.
Para mi el amor es estar con esa persona que te escucha, que te anima a ser mejor, que te enseña y que camina a tu lado. También es quien ve tus errores y que aveces con palabras fuertes será tu mejor abogado. Lo mejor de esta etapa, es que ya no aparentas ser quien no eres, los pensamientos son compartidos y los ademanes parecen repetirse constantemente en ambos.
He aprendido a compartir más, a escuchar, y cada día que lo conozco me doy cuenta de virtudes que no tenía idea que existían.
No se que nos depara, pero hoy construimos nuestro destino y doy gracias a Dios por habernos puesto en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario