miércoles, 11 de mayo de 2011

Sólo porque si

Odio no tener donde escribir; la verdad es que amo la tecnología, pero me aferro aún a lo tradicional, como una hoja y una pluma, simplemente no lo puedo evitar, es un poco de romanticismo pues me gusta ver plasmadas mis ideas, con sus errores, correcciones y hasta con su estado de ánimo, pues mi letra o trazos suelen cambiar.
Soy diseñadora gráfica de profesión y la verdad lo amo, no me arrepiento, de ahí mi obsesión por lo visual. Al mismo tiempo creo tener aptitudes para la escritura, nunca he sido muy estudiosa del tema como rimas y estrofas o ideas metafóricas o rollos así. Simplemente tomo una pluma y mi mano se conecta con mi cerebro y las palabras salen una tras otra. Talvez mis textos no tengan nada fuera de lo común, pero el simple hecho de permitirme expresar lo que pasa por mi mente, me relaja y me enriquece.  Mi primer acercamiento con las palabras fue en segundo de secundaria, donde en la clase de español, me daban unos minutos para leer, unos breves cuentos que yo escribía, se que es muy ñoño, pero de verdad lo disfrutaba. Con el tiempo deje de escribir, aún conservo una pequeña libreta donde tenia algunos poemas o pensamientos de como me sentía o lo que pensaba en ese momento. En la Universidad tome un curso de redacción y periodismo, pero la verdad no recuerdo mucho, también debo de conservar mis apuntes, y véanme aquí estoy en mi blog escribiendo para las tres personas que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario